La palabra alcohol viene de al-kuhl, que significa “devorador del espíritu”, y sitúa sus orígenes en la palabra en inglés ghoul, que significa un demonio maligno y necrófago. Al kol también en la mitología árabe está asociado a un espíritu o criatura sobrenatural que puede adoptar numerosas formas.
Cuida tu alma y no prestes tu cuerpo.
¿Qué significa alcohol espiritualmente?
La etimología del alcohol está asociada a la perdida de la esencia en el ser, cualidad que, por cierto, hizo que esta sustancia fuera empleada en alquimia con el fin de extraer la esencia de una entidad.
En palabras del escritor y entusiasta de la salud, Jason Christoff: “En alquimia, el alcohol se utiliza para extraer la esencia del alma de una entidad. De ahí su uso en la extracción de esencias para aceites esenciales y la esterilización de instrumentos médicos. Al consumir alcohol en el cuerpo, en efecto se extrae la esencia misma del alma, permitiendo que el cuerpo sea más susceptible a entidades vecinas, la mayoría de las cuales son de bajas frecuencias.
Es por eso que las personas que consumen cantidades excesivas de alcohol a menudo se desmayan y no recuerdan lo que sucedió. Esto sucede cuando el alma buena (con la que fuimos enviados aquí) se va porque las condiciones de vida son demasiado contaminadas y demasiado traumáticas para tolerarlas. El alma buena se deshace del cuerpo, permaneciendo conectada a una atadura, y una entidad oscura lleva el cuerpo a dar un paseo alegre alrededor de la cuadra, a menudo en un alboroto ilógico, hedonista y egoísta. Nuestros cuerpos son coches para los espíritus. Si uno se va, otro puede llevar el coche a dar una vuelta. Esencialmente, cuando alguien se oscurece después de beber alcohol o contaminarse de muchas otras maneras, su cuerpo a menudo queda poseído por otra entidad”.
El libro llamado Mans Eternal Quest, de Paramahansa Yogananda, explica claramente la manera en la cual el alcohol afecta de manera espiritual al ser humano.
Un viaje espiritual
Hace años me dieron una visión espiritual. En esta visión, fui transportado como un observador sobre un popular bar y discoteca. Encima del lugar donde se encuentran una variedad de entidades parecidas a demonios. Dentro del bar había gente bebiendo alcohol, socializando, bailando, etc. Vi como ciertas personas se emborrachaban mucho. Vi sus almas, mientras estaban conectadas a través de un hilo, salían del cuerpo. Entendí que el alma salía del cuerpo por el gran malestar de estar en un cuerpo altamente intoxicado por el alcohol. Cuando el alma salía del cuerpo, otras entidades no benévolas entraban o se aferraban a sus cuerpos vacíos. Una vez que las entidades se apoderaron del cuerpo, lo utilizaron para realizar todo tipo de actos oscuros, como violencia, encuentros sexuales de bajo nivel, comportamientos destructivos, violaciones y más.
Cómpralo en Amazon
Comments