Mientras queLuis Miguel triunfa en sus conciertos, nuestra famosa “Chule” Aracely Arámbula, le dice Rey cucaracho; y muestra, a cada momento, su enojo por la nueva novia de Luis Miguel: su comadre, la famosa diseñadora, Paloma Cuevas. Además, en sus declaraciones arremete a cada momento en contra de él, manifestando que Luis Miguel no visita y tampoco paga la manutención de sus hijos, haciendo énfasis que a las hijas de Paloma sí les da cariño y dinero.
Mientras la chule habla mal del padre de sus hijos por desobligado, la actriz Lina Santos vuelve a recordarle a Aracely que por dinero fue amante de su esposo; ya que, en ese tiempo, no era muy reconocida ni bien remunerada por su carrera de artista, y le manda a decir que, gracias a Luis Miguel y a sus hijos, goza ahora de una vida económica de lujos y además, se cargó de su fama. Como dicen por ahí, Solo las ollas saben los hervores de su caldo.
Hay muchos dimes y diretes acerca del motivo de la separación de Luis Miguel y Aracely. Se rumora que el motivo de la separación fue que Aracely Arámbula no quiso cumplir la promesa de no trabajar y dedicarse a sus hijos. Según los medios, después de tener a su segundo hijo, ella buscó trabajar como actriz, lo cual a Luis Miguel no le gustó que quebrantara su promesa de dedicarse solo a cuidar a sus hijos; el cantante quería que sus hijos recibieran todo el cariño y cuidados que él no pudo tener por estar trabajando, porque sus padres vivían en una posición económica desesperante, muchas veces no tenían ni para comer, ni para pagar la renta donde vivían.
Sin embargo, nuestra Chule, quizá pensó que al tener un hijo con él, ya no le negaría nada y podría convencerlo de su deseo de seguir trabajando. Quizá nuestra Chule creyó que podía hacer lo que hizo nuestra Salma Hayek con el Famoso millonario François-Henri Pinault, actual presidente del conglomerado de marcas de lujo Kering e hijo y heredero de François Pinault, el cual aceptó que ella trabajara aun teniendo su familia. La diferencia es que Salma no hizo ninguna promesa, ella siempre le dejó claro desde un principio que quería morir trabajando como actriz, que le había costado mucho llegar hasta donde había llegado, y su principal objetivo siempre fue llegar a Hollywood para convertirse en una actriz reconocida, no para casarse.
Salma, después de que tuvo a su hija Valentina Paloma, intentó trabajar y François-Henri Pinault no quiso; entonces, ella lo dejó y se fue a los Ángeles a trabajar como actriz; lo demás todos lo sabemos: se casó con Famoso millonario François-Henri Pinault y ahora es una famosa y reconocida actriz en Hollywood, incluso desde hace 24 años es productora de la compañía Ventana Rosa, responsable de éxitos como la serie de televisión «Ugly Betty».
Conclusión, si la Chule intentó hacer lo que hizo nuestra Salma y no le salió, fue porque hizo una promesa y no la cumplió y, en segundo lugar, nuestra chule no tenía ni la experiencia ni el colmillo que tenía nuestra Salma Hayek, quien destacó desde que aparecía en el famoso catálogo de televisa donde aparentemente las ofrecían a empresarios para que pagaran sus proyectos; se dice que uno de ellos fue Joan Sebastiány hasta una casita le compró en Veracruz, la cual tiene años ya abandonada; además, el boxeador Julio César Chávez la apoyó muchísimo llegando a los ángeles en EE. UU. Así mismo, dicen que le regaló otra casita.
Otra versión que se cuenta del abandono que hizo nuestra Chule de su hogar, fue porque nuestro Luis Miguel se dedicaba a tomar mucho alcohol y le era infiel, llegando hasta meter las mujeres a su casa donde tenía su hogar con nuestra querida Aracely.
Solo Dios sabe, cuál fue el motivo por el cual nuestra Chule abandonó su hogar; lo que sí es verdad, es que la Chule en el momento de hacerlo, debió pensar muy bien las cosas, porque sabía que Luis Miguel es un artista con muy poco tiempo disponible, si ella se alejaba con los niños, era de esperarse que no iba a tener tiempo para verlos muy seguido.
Así que, es penoso verla en varios programas mendigando cariño para sus hijos, mandándole recados a Luis Miguel en cada oportunidad por medio de programas de televisión donde aparece ella; por otro lado, ella siempre acusa a Luis Miguel de no pagar la manutención de sus hijos, lo cual, los abogados de Luis Miguel, niegan. Solo ellos saben su verdad, muchos dicen que eso lo hace Aracely para que los medios la entrevisten, porque es muy bien sabido que a los medios televisivos les importa mucho todo lo que tenga que ver con Luis Miguel. Y, por otra parte, apoyamos a nuestra Chule por estar molesta con la relación que tiene Luis Miguel con Paloma Cuevas, seguramente se sintió traicionada por haber confiado en la amistad de Paloma, mientras ella, silenciosamente, maquinaba andar con Luis Miguel.
Solo le podemos decir a las amigas de Paloma Cuevas, que se cuiden, no sabemos si Paloma tiene esa costumbre de andar con todos los esposos de sus amigas, quizá es ninfómana y no se puede controlar.
Seguramente, nuestra Chule a veces piense que pecó de bemba por haber confiado en la amistad de Paloma, quizá por su cabeza divaga que Paloma ya andaba con Luis Miguel desde antes, quizá que se metió con Luis Miguel en las visitas familiares que tenían como amigos. O tal vez Paloma no está “enferma”, ni es ninfómana y sea la primera vez que se involucra sentimentalmente con el esposo de una amiga, de repente estaba tan dolida por el abandono de su esposo, el famoso torero español Enrique Ponce, el cual la abandonó por una jovencita llamada Ana Soria, hija del abogado almeriense Federico Soria y de Rosa Moreno. Se puede suponer que estaba despechada y quiso vengarse de su esposo, y devolverle todas sus humillaciones, siendo pareja de Luis Miguel, y mira que la venganza es dulce, muy dulce; bueno, como haya sido, aquí que se llevó entre las patas a nuestra Chule.
También, dicen que Paloma y Luismi se conocían de chiquitos y que se enamoraron, bueno este cuento, yo no me lo como, porque ya lo hicimos con nuestra Issabela Camil y luis miguel. Que, por cierto, a Issabela Camil se le mira feliz con la familia que formó con Sergio Mayer y sus dos hijas, las cuales están preciosas, igual que ella.
Por otra parte, nuestra Chule no puede culpar a Luis Miguel de que esté sola; porque, ella desde joven no ha tenido mucha suerte en el amor o quizá su error está en que no piensa, primero actúa. Pablo Montero fue su novio y él mismo dijo que quería casarse con ella, pero cuando él tuvo que alejarse por trabajo, ella lo dejó y después de tiempo lo buscó y él le respondió con una canción “Hay otra en tu lugar”; cuando nuestra Chule lo dejó, él sufrió mucho y después encontró refugio en otra mujer, y ya cuando Aracely regresó, él ya estaba muy cómodo con otra mujer.
También, Aracely fue novia de nuestro guapo Verástegui, ahora más conocido que nunca por ser productor de la famosa película «Sonidos de libertad», la cual ha tenido un éxito rotundo y el apoyo del famoso actor Mel Gibson y el ex agente de la CIA, Tim Ballard, que ha dedicado gran parte de su vida en detener la trata de personas en Estados Unidos y a nivel internacional, proyecto por el cual tiene todo nuestro apoyo, porque está exponiendo su vida.
No sé si recuerdan que la misma Chule, cuando fue a un concierto de Ricky Martin, ella le dijo a una amiga «mira, él me quitó a mi novio Eduardo Verástegui», para este tiempo, Ricky Martin todavía no salía del closet. Suponemos que este acto le incomodó mucho a nuestro guapo Verástegui y, posteriormente, se metió de lleno a la religión católica jurando celibato, hasta que se casara. No hay que juzgarlo mucho, la mayoría de los hombres, ya sea artista o no, ha tenido la experiencia de tener relaciones sexuales con un gay.
También, después de que Aracely se separó de Luis Miguel, anduvo con el famoso actor Sebastián Rulli y dicen que él se enfadó de ser comparado con LuisMi, y la verdad son feas las comparaciones, cada quien es único en esta vida. Ahora Sebastián está feliz con su novia, la famosa actriz Angelique Boyer, nuestra querida Teresa ‘Entre ser y no ser, yo soy’.
En una entrevista, Arturo Carmona, el ex esposo de nuestra querida regiomontana y artista del género regional mexicano pop, Alicia Villarreal, dijo que dejó a Aracely, porque siempre que Luis Miguel iba a México a ver a sus hijos, ella se quedaba en el hotel con los niños donde se hospedaba Luis Miguel, con el pretexto de acompañar a sus hijos y así seguir intentado el perdón de Luis Miguel y regresar a su vida del pasado.
Le aconsejamos a nuestra querida Aracely que retome la amistad que tenía con nuestro guapo Eduardo Verástegui, quizá llegue a ser la primera dama, no le caería nada mal; ya que, se dice que Eduardo Verástegui tiene las intenciones de lanzarse como presidente de México. Chaooo.
Comentarios