Luis Miguel no habla en conciertos.
Luismi sufre de 'Tinnitus', una enfermedad del oído, que hace que la persona que lo padece escuche un sonido de timbre constante. En consecuencia, los auriculares del Sol de México no pueden cambiar de volumen durante sus espectáculos, debido a esto, él prefiere no hablar con el público para no cambiar el sonido en los audífonos que necesita para cantar.
A Luis Miguel no lo pueden mirar a la cara.
Es verdad, está por contrato, afirmó Jorge Rial, afamado cronista de espectáculos en Argentina en el marco de una visita del cantante en 2018 para grabar una publicidad. A esa sentencia, la acompañó relatos de trabajadores y asistentes de Luismi en la edición del comercial para un agua mineral.
Luis Miguel se realizó una manga gástrica.
La manga gástrica que se habría realizado el artista con el fin de bajar de peso. “Una rocambolesca historia que, según confirma la revista Hola.
Según la publicación, el supuesto doctor que dio declaraciones realmente no conoce a Luis Miguel, ni le ha intervenido nunca, ni, mucho menos, le asesora en temas médicos ni nutricionales.
Luis Miguel es perseguido por un demonio.
Mhoni Vidente reveló en el programa de TV “Hoy” que Luisito Rey vendió su alma.
La vidente aseguró, en el programa, que Luis Miguel fue nombrado ‘El Sol de México’ por haber nacido el 19 de abril y en su carta del tarot es la 19, que tiene el sol.
Luisito Rey era una persona muy creyente en cuestiones del tarot, brujería y todo eso, y él hizo un ritual muy fuerte cuando Luis Miguel tenía 13 años, que involucra cuestiones de seres espirituales fuertes". La vidente afirmó que las repercusiones de la venta de su alma a un demonio siguen hasta el momento al cantante. “Nunca ha podido ser feliz,cambia de parejas debido a que alguien de muy arriba, un ser espiritual; bueno, no tan espiritual, un ser demoníaco lo domina”.
Explicó que Luisito decidió que la vida de su hijo sería influenciada por la carta número 19 del tarot, por lo que realizó "una combinación de vender su alma a un demonio" con tal de tener éxito.
"Por eso (Luisito) acabó en tragedia, la mamá de Luis Miguel también terminó en tragedia.
El Sol, coincidencia o decisión
La fecha de nacimiento oficial coincide con el número de la carta; pero, según algunas versiones, no fue casualidad. De acuerdo con la biografía escrita por Javier León Herrera, Luis Miguel nació realmente el 18 de abril a las 23:30 horas, aunque su padre decidió registrarlo como si hubiera nacido el 19. El biógrafo expresó que no encontraba una explicación para que no respetaran la fecha de nacimiento del intérprete.
Pero los conocimientos de Luisito Rey sobre el tarot podrían justificar la decisión. La carta número 18 es representada por La Luna, una carta negativa y que caracteriza al miedo. En cambio, la carta número 19 es simbolizada por El Sol, y representa elementos positivos como el éxito y la felicidad.
Así, tampoco sería casualidad que la madre de Luis Miguel lo llamara desde muy temprana edad "mi sol".
Luis Miguel tiene un doble.
Comments