top of page

El alma tiene memoria y se llama registros akáshicos: esto es todo lo que necesitas saber...

  • Foto del escritor: Elite magazine: EE. UU.
    Elite magazine: EE. UU.
  • 10 jun
  • 3 Min. de lectura

Acceder a los Registros Akáshicos permite a las personas obtener respuestas sobre su propósito de vida, resolver traumas del pasado y recibir orientación sobre decisiones presentes y futuras.


—¿Qué son los registros akáshicos?
Es toda nuestra memoria, la que está inscrita en nuestro ADN y ARN. En el ADN está todo lo que refiere a esta vida, desde la unión del espermatozoide con el óvulo, como también el alma que elige a sus padres y todo lo que tiene que ver con la herencia familiar.
Mientras que en el ARN radica todo aquello relacionado a otras vidas e incluso vidas paralelas, entre vidas, lecciones y misiones que tienes que cumplir en esta vida.

En esencia, al leer tus propios registros o los de otra persona, te conectas con el alma de esa persona. Es un espacio sagrado, profundamente personal y privado, que abarca todas las vidas de un alma en particular.

Los registros akáshicos son una biblioteca universal que guarda la información de cada alma, incluyendo vidas pasadas, presentes y futuras, su propósito y más. Se pueden acceder a estos registros a través de una lectura con un canalizador o mediante la meditación. 

“Los Registros Akáshicos contienen todo lo que cada alma ha pensado, dicho y hecho a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras. Esta valiosa información puede ayudarte en cualquier aspecto de tu viaje de vida. Y como los Registros también son una dimensión de la conciencia, están disponibles en cualquier momento y en todas partes”.

—¿Quien es Linda Howe?
Linda Howe es especialista en registros akásicos. En 2001 fundó el Linda Howe Center, donde miles de estudiantes han aprendido a acceder a esta dimensión de conciencia en la que se encuentra el archivo de cada alma.
Linda Howe es la fundadora y directora del Centro de Estudios Akáshicos, una organización dedicada a promover el estudio de los Registros Akáshicos y otra sabiduría espiritual aplicable. Activa en las artes curativas durante más de 20 años, Linda se sintió conmovida e inspirada por el poder de los Registros dentro de ella y sus clientes. Comenzó a enseñar esta práctica a sus estudiantes en 1996 y desde entonces ha enseñado con éxito a miles de estudiantes a leer con precisión los Registros Akáshicos.

—¿Dónde vive Linda Moulton Howe?
Boise, Idaho, Estados Unidos.

Linda nos dice que...El universo está vivo y tiene memoria como tú. Conocidos como los Registros Akáshicos, este archivo energético de información del alma está listo para guiarte amorosamente. Una vez accesibles a maestros espirituales excepcionales, ahora los Registros están disponibles para cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Después de una búsqueda de toda la vida de la verdad, la maestra y sanadora Linda Howe ha desarrollado un método infalible para acceder a esta reserva de información: el Proceso de Oración del Camino. Al elevarte a un nivel divino de conciencia, esta oración sagrada abre las puertas de los Registros, donde te espera tu “plano del alma”, todo lo que necesitas saber sobre el destino de tu alma. Allí trabajarás con tus Maestros, Instructores y Seres Queridos para cultivar una profunda relación con los Registros y, en última instancia, aprender a liberar tu máximo potencial.
Basada en las historias de éxito de docenas de personas cuyas vidas han sido tocadas por los Registros, esta completa guía te ayudará a leer los Registros con confianza para ti mismo (o para otra persona) y a encontrar inspiración para tu propio camino espiritual.
"Acceder a los Registros Akáshicos brinda la oportunidad de alinearse con tu alma y desarrollar tu propia autoridad espiritual", enseña Linda Howe. Ahora, con Cómo Leer los Registros Akáshicos, puedes aprender a conectar con esta fuente divina para obtener alegría infinita, paz interior y plenitud.

Por Sol Barrientos | 15 ABRIL 2025
Por la Revista Elite: Escritores Internacionales.
 
 
 

コメント


bottom of page