top of page
Foto del escritorElite magazine: EE. UU.

Conoce la gastronomía de Londres, Inglaterra.

Actualizado: 13 may


1. ENGLISH BREAKFAST

Este es el plato más popular del Reino Unido, un impresionante surtido de calorías compuesto por beicon, huevos fritos, alubias, patatas, salchichas, tomate al horno, champiñones... (incluso puede llevar más cosas). Se consume de forma ocasional para desayunar.

Los ingredientes normales de un desayuno completo inglés o full English breakfast tradicional son: panceta, huevos, tomates fritos o a la parrilla, champiñones fritos, pan frito o tostada, y salchichas, acompañado normalmente de una taza de té.

2. JACKED POTATO

Lo que podríamos traducir como "patata con chaqueta" es una comida inglesa exquisita y una de las más populares entre el público nativo. Consiste en una papa que se hornea entera (envuelta en papel aluminio) y que una vez cocida se abre a la mitad y se unta con mantequilla. En ocasiones se rellena con atún y mayonesa o incluso huevo.

3. FISH AND CHIPS

Consiste en un pescado, que generalmente es merluza o bacalao, que se acompaña de patatas fritas que se aliñan con una salsa hecha de vinagre, orégano y sal (parecida a la salsa provenzal). Éste es quizás el plato más típico de la cocina inglesa

4. ROAST DINNER

Este es el típico asado de los domingos de la cultura inglesa. Consiste en varios tipos de carne asada que se acompañan con patatas asadas o en forma de puré. Suele servirse, además, con salsa de champiñones o incluso salsa 'gravy', una especialidad británica que no deberías dejar de probar.

5. PASTIES

Esta es la perdición de todo aficionado a la comida. En Londres hay tartas y empanadas de muchas variedades y muy sabrosas. Las más populares son las Cornish pasties que son empanadillas rellenas de carne triturada, cebolla, patata y queso y que son realmente deliciosas.

6. TIKKA MASALA

Considerado un plato nacional, este curry de pollo delicioso es tremendamente popular en todo el Reino Unido. Si bien muchas historias rodean su origen, se cree que se inventó en algún lugar de Gran Bretaña (posiblemente en Glasgow) o en el Punjab (norte de la India y este de Pakistán). La Gran Bretaña tiene una larga relación con el área de Punjab y el plato se puede celebrar como una creación que probablemente se hizo realidad gracias a esa relación. Un buen lugar dónde comer tikka masala es en el restaurante Punjab (80 Neal St), uno de los restaurantes indios más antiguos del Reino Unido.

7. FILETE WELLINGTON

Este platos se compone de filete de ternera, a menudo cubierto con paté, que luego se envuelve en hojaldre y se cocina. Un clásico británico que es notoriamente caro, en este caso te recomendamos el restaurante Simpsons on the Strand que sirve medias raciones por poco más de £15.00.

8. CUSTARD

Este postre tan popular en la bollería londinense te encantará. Se trata de una crema espesa de vainilla que se parece un poco a las natillas y que se utiliza como relleno para ciertos dulces; además, se puede comer sola y, realmente, vale la pena disfrutar de ella, ¡es deliciosa!

9. APPLE PIE

Este es el postre más popular en Londres. Es muy parecido al pastel de manzanas, pero preparado con una masa ligeramente diferente a la que conocemos: más arenosa y el relleno más cremoso. También se prepara con otras frutas, como frambuesas y fresas; aunque la manzana es la favorita de todos.

10. TÉ INGLÉS

Una de las tradiciones más arraigadas: el té de la tarde es una manera fabulosa de pasar el tiempo y disfrutar de verdaderas delicias británicas. Normalmente se compone de pequeños bocadillos, bollos con mermelada, crema y pasteles que se acompañan con té. Toda una experiencia.

11. FAIRY CAKE

Este un nombre tan emotivo (pastel de hadas) es el que recibe un cupcake muy parecido a nuestras magdalenas que se sirve bañada con crema y que es pequeñito pero absolutamente delicioso.

12. APPLE CRUMBLE

Como verás, las manzanas son absolutamente populares en la cocina inglesa. Esta tarta de manzanas es la gloria y está por encima, sin duda, de muchos postres delicados y de la alta cocina. ¡No dejes de probarlo!

13. PUMPKIN PIE

Si te gustan las calabazas, este postre será tu perdición. Se trata de un postre muy popular de la cocina británica que consiste en una base de harina y un relleno que se hace con crema de calabaza, y que se ve de color anaranjado. ¡Pruébalo porque no te arrepentirás!

14. RELLENO DE TERNERA Y RIÑONES.

Los despojos, como los riñones, son una gran fuente de proteínas y son extremadamente ricos en vitamina A natural, que es crucial para la salud. La vitamina A es liposolublepor lo que favorece la salud de la visión, la piel, los huesos y otros tejidos del cuerpo.
 
Por Sol Barrientosd | 15 de enero 2024.
Por la Revista Elite: Escritores Internacionales. 
64 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page