Vivir en Oregón ofrece una economía fuerte y un clima templado, pero las oportunidades laborales pueden ser limitadas fuera de las principales ciudades y el clima lluvioso puede ser una desventaja para algunos durante los meses de invierno.
Pittock Mansion
Construida en 1914, Pittock Mansion cuenta la historia de la transformación de Portland de una ciudad pionera a una ciudad moderna e industrializada a través de la historia y el legado de una de sus familias más influyentes.
Fue construida como una casa privada para el editor de Oregón, nacido en Londres, Henry Pittock y su esposa, Georgiana Burton Pittock. Es una finca de 46 habitaciones construida con arenisca Tenino situada en 46 acres (19 ha) que ahora es propiedad de la Oficina de Parques y Recreación de la ciudad y está abierta al turismo. Portland, Oregón, EE. UU. Georgiana murió a la edad de 72 años en 1918 y un año después Henry siguió a su esposa. La mansión Pittock permaneció en la familia hasta 1958.
Eric Ladd y Peter Gantenbein y los nietos de Pittock, lucharon por mantenerse al día con el mantenimiento necesario para mantener la mansión en funcionamiento y finalmente decidieron venderla. Hoy en día, los terrenos alrededor de Pittock Mansion son un parque público abierto todos los días hasta las 9:00 p.m. Los jardines son mantenidos por Portland Parks & Recreation y miembros voluntarios del programa Master Gardener de la Universidad Estatal de Oregon.
Festival de tulipanes
Cada marzo a mayo, la ciudad de Woodburn, Oregón, explota de color durante el Festival del Tulipán del Zapato de Madera. Y si bien Woodburn ha sido durante mucho tiempo un centro agrícola, la ciudad es quizás mejor conocida por sus tulipanes, que cubren las laderas de una impresionante granja cada primavera.
Wooden Shoe Tulip Farm se extiende sobre 40 acres al este de Woodburn, una extensión que la convierte en una de las granjas de tulipanes más grandes del noroeste. Woodburn, originalmente el hogar de los indios Calapooia, se estableció como parte del territorio de Oregón. Uno de los primeros residentes fundó un próspero negocio de viveros, una tradición que continúa con Wooden Shoe Tulip Farm, un paraíso floreciente de tulipanes y narcisos.
Jardín Chino Lan Su
Inaugurado en septiembre de 2000, el Jardín Chino Lan Su es uno de los mayores tesoros de Portland y uno de los sitios más interesantes para ver durante una visita a Portland. Como resultado de una colaboración entre las ciudades de Portland y Suzhou, nuestra ciudad hermana en la provincia china de Jiangsu, famosa por sus hermosos jardines de la dinastía Ming, Lan Su fue construido por artesanos chinos de Suzhou y es uno de los jardines chinos más auténticos fuera de China.
Los jardines chinos tienen una larga historia que comenzó durante la dinastía Zhou en el siglo XI a. C., cuando los primeros jardines fueron diseñados para que los emperadores reales y sus familias los disfrutaran para la caza y la recreación, y luego, como lugares de meditación y retiro para nobles y eruditos.
Japanese Garden
El Jardín es un “aula” viva que ofrece tremendas oportunidades de aprendizaje experiencial a todos los que entran por sus puertas. Las lecciones del Jardín Japonés de Portland son muchas y variadas; no sólo habla de la forma en que crecen los árboles y de cómo se forma el musgo en la piedra, sino también de las vidas y la cultura de las personas que diseñaron y fomentaron esta forma de arte perdurable.
Una vez que hayas llegado a la cima de la colina, ingresarás a la Villa Cultural diseñada por el arquitecto de renombre mundial Kengo Kuma . La Villa Cultural ofrece un lugar donde los visitantes pueden sumergirse en las artes tradicionales japonesas a través de actividades, actuaciones y demostraciones de temporada en el patio de la Fundación Atsuhiko e Ina Goodwin Tateuchi.
Mientras esté en la Villa Cultural, visite el Centro de Aprendizaje de Artes Japonesas Jordan Schnitzer, donde podrá encontrar una variedad de demostraciones culturales en constante cambio en el Rincón Cultural Cathy Rudd.
Sumérgete en la cultura japonesa con los suaves sonidos del koto (arpa japonesa) o la flauta shakuhachi susurrando por el Jardín, una demostración del exquisito yukata (kimono japonés), aprende sobre el chado (el Camino del Té) durante una demostración del té, o descubre la delicada belleza del ikebana ( el arte de arreglar flores).
Crater Lake
Otro destino turístico muy común es este parque, que contiene el lago más profundo de los Estados Unidos con 592 metros de profundidad, y el 9º más profundo del mundo. Se formó sobre el cráter de un antiguo volcán.
Haystack Rock
Esta roca de unos 72 metros de altura parece salir de la nada en mitad de la playa, y es un destino turístico muy típico de Oregón. Se encuentra en Cannon Beach, una ciudad, de unos 1.700 habitantes que está en la costa oeste de Estados Unidos. Su nombre traducido es Roca Almiar, en referencia a su parecido con una montaña de paja.
Mount Hood
Comments